loading

08/12/2018

Todo el sabor de ProgCarne en el campo Agas

Con motivo del 482 aniversario de San Pedro Sula, Progcarne participó con todo el sabor de sus productos en el Campo AGAS en la última semana del mes de junio.

Con motivo del 482 aniversario de San Pedro Sula, Progcarne participó con todo el sabor de sus productos en el Campo AGAS en la última semana del mes de junio.

Su destacada participación contó con un amplio y distintivo stand en el área tecnológica, en donde los clientes podían conocer más sobre los nuevos productos y en especial de su reciente lanzamiento de entrecots de cerdo. Como parte de sus actividades Progcarne degustó toda la variedad de carnes marinadas y chorizos más la nueva marca de embutidos Guangolola. Durante la feria los clientes tuvieron la oportunidad de llevar a sus hogares carne de la mejor calidad a un bajo precio.

Como protagonista de la agenda destacó la clase de cocina ofrecida por el chef Hernando Moreno patrocinada por Progcarne, donde explicó a sus seguidores todos los exquisitos platillos que podrían preparar teniendo a Progcarne como ingrediente principal, durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar las recetas preparadas por el chef Moreno y llevar a sus hogares la revista Sabores.

Durante la feria Progcarne en alianza con GRS llevaron a cabo el fabulosos concurso #Elsabordelaferia en donde invitaban a todo su público a seguir sus noticias a través de las redes sociales, invitar a sus amigos y asistir a las clases de cocina llevadas a cabo el 22 y 29 de Junio, entre los premios al seguir estos sencillos pasos los seguidores pudieron ganar licuadoras, canastas llenas de producto Progcarne y muchos promocionales.

Progcarne te invita este próximo 2019 a seguir su calidad, sabor y frescura durante la feria en el campo AGAS y recuerda #NuestrocerdoSiesBueno.