loading

08/11/2018

Una imagen totalmente fresca y vanguardista

El pasado 5 de mayo Progcarne lanzó al mercado su 8ta. Edición de la revista Sabores con todo un refrescamiento de imagen que la empresa ha realizado, con el objetivo de que la revista sea más amigable para el lector.

Con un diseño limpio y vanguardista la revista Sabores cuenta con más de 31 recetas que puedes preparar con carne de cerdo. En su contenido podrás encontrar diferentes secciones que te ayudarán a ser un experto en la cocina entre ellas Radiografía una sección en la que podemos encontrar los diferentes cortes del cerdo y como cocinarlos; más adelante en la sección de Innovación la empresa nos habla sobre sus más recientes lanzamientos en este caso su nueva línea de empacado en atmosfera protectora MAP, nos explica cómo esta nueva tecnología facilitará el almacenamiento de las carnes frescas dentro de un refrigerador convencional.

En esta nueva edición la sección de Manos a la cacerola aparece reinventada con un mezcla de recetas gourmet y de fácil preparación que puedes realizar con la carne de cerdo como protagonista y fáciles ingredientes que puedes encontrar en tu supermercado favorito, adicionalmente en esta nueva edición de la revista Sabores podemos encontrar las recetas organizadas por término de cocción, con una variedad de platillos preparados al horno, a la parrilla, la plancha y fritos.

No dejes de leer en esta nueva edición la sección Paso a Paso donde aprenderás a preparar un exquisito codillo de cerdo en salmuera al horno con vegetales.

Para cerrar con broche de oro en la última sección encuentras Pequeñas Tentaciones con la mejor colección de postres con los que puedes acompañar tus recetas preparadas con carne de cerdo.

No olvides visitar a través de nuestra página www.progcarne.com la versión digital de la revista Sabores su nueva edición y las anteriores, o en tu supermercado favorito visítanos durante las degustaciones para poder obtener tu revista Sabores.