loading

07/06/2018

Promoción: “Tu Sabor Ranchero te lleva al AGAS”

A partir del próximo 20 de junio, Progcarne lanza la promoción “Tu Sabor Ranchero te lleva al AGAS”, para celebrar la tradicional Feria Juniana, la fiesta más

Promoción: “Tu Sabor Ranchero te lleva al AGAS”

A partir del próximo 20 de junio, Progcarne lanza la promoción “Tu Sabor Ranchero te lleva al AGAS”, para celebrar la tradicional Feria Juniana, la fiesta más esperada por todos los hondureños.

Esta promoción, que se realiza en alianza con la Asociación de Ganaderos y Agricultores Sula, AGAS, no sólo llevará a tu mesa el sabor de nuestro delicioso Asar de Cerdo Ranchero, sino también te permitirá ingresar a una de las exposiciones más visitadas en estas fiestas.

¿Cómo obtenemos estos beneficios? Todas las personas que adquieran un paquete de 400G del Asar de Cerdo Ranchero en el supermercado, obtendrán gratis una entrada al campo AGAS. Para ingresar al Campo Agas, solo deben presentar el empaque del producto.

Si compras el Asar de Cerdo Ranchero de 1135 G recibes gratis 2 entradas. Esta promoción estará vigente del 20 de junio al 2 de julio.

El Campo AGAS es una de las sedes principales de la Feria Juniana, donde se llevan a cabos exposiciones de ganadería y agricultura, rodeos, y muchas actividades más.

¡Feliz Feria Juniana!