loading

08/13/2018

ProgCarne participa en la expo buen provecho 2018

La nuevo expo buen provecho contó con la calidad, sabor y frescura de Progcarne con su gran participación durante el evento.

Con un espectacular stand los clientes conocieron sobre su reciente lanzamiento de entrecots de cerdo, los degustaron y aprovecharon a comprarlos a un fabuloso precio, durante la expo los clientes también probaron los nuevos embutidos Guangolola lanzados al mercado con el objetivo de ser una marca de calidad superior y bajo precio para el cliente hondureño.

Con una agenda llena de actividades y premios Progcarne atendió a sus clientes con la mayor calidez de servicio a sus seguidores quienes aprovecharon a obtener la revista Sabores por la compra de productos de cualquiera de las marcas Progcarne y Guangolola. Durante la expo se contó con la participación del chef Leonardo Morán quien encantó a los seguidores con la explicación de cortés y sabores de cerdo que comercializa Progcarne; preparando una exquisita receta con la costilla de cerdo St. Louis preparada a la parrilla. Al evento asistieron más de 2,000 personas que se sumaron a la comunidad Progcarne en Facebook ganando promocionales de la marca útiles para la cocina que les permitieron memorar tan importante evento.

La próxima expo buen provecho se desarrollará en SPS este 1 y 2 de septiembre, te invitamos a visitarnos y no perder la oportunidad de pasar un fin de semana espectacular con la mejor combinación de sabores de la Gastronomia hondureña en donde Progcarne es el protagonista con sus productos.