loading

07/03/2018

Progcarne líder en innovación del sector cárnico

Progcarne lanza al mercado su nueva línea de productos frescos empacados en atmosfera protectora. Este proceso es totalmente nuevo en el sector cárnico y su

Progcarne líder en innovación del sector cárnico

Progcarne lanza al mercado su nueva línea de productos frescos empacados en atmosfera protectora. Este proceso es totalmente nuevo en el sector cárnico y su principal beneficio es que incrementa significativamente la vida útil de las carnes frescas dentro de un refrigerador convencional de 0° - 4°C. Esto gracias a que en el empaque el producto se rodea de una atmósfera protectora que reduce los procesos degradativos, como el crecimiento de organismos microbianos, y se facilitan algunos procesos beneficiosos en la carne tales como:

  • Retención del color.
  • Conservación del sabor.
  • Permanencia de una textura suave y fresca
  • Aseguramiento de la calidad.

La diferencia de este empaque sobre el resto es que permite que los alimentos frescos empacados con un mínimo procesamiento mantengan un aspecto y textura apetitosos, más una conservación más prolongada sin necesidad de añadir conservantes químicos, anexo a esto el empaque estable y cerrado proporciona una protección contra cualquier contacto en el punto de venta.

En el nuevo empaque MAP por sus siglas en inglés (Modified Atmosphere Protective), Progcarne comercializa un amplio portafolio de cortes frescos que permitirá a sus clientes preparar los mejores platillos con el exquisito sabor de sus carnes entre ellos:

  1. Lomo de Cerdo
  2. Filete de Cerdo
  3. Tajo de Cerdo
  4. Baby Back Rib
  5. Costilla Premium
  6. Chuleta Tomahawak
  7. Boston Butt (Nuca)
  8. Pinchos de Cerdo
  9. Fajitas de cerdo
  10. Codillo de Cerdo
  11. Bacon con Cuero
  12. Chicharrón de Cerdo