loading

ProgCarne lanza su nueva variedad de productos navideños

Durante la Navidad, la carne de cerdo es la gran protagonista en los hogares hondureños, donde las familias se reúnen para disfrutar de los más tradicionales

ProgCarne lanza su nueva variedad de productos navideños

Durante la Navidad, la carne de cerdo es la gran protagonista en los hogares hondureños, donde las familias se reúnen para disfrutar de los más tradicionales platillos.

Desde hoy, Progcarne te trae una exquisita variedad de productos de temporada que podrás comparir en tu mesa durante estas fiestas entre ellos:

• Pierna de Cerdo en Malla: Exquisita pierna de cerdo deshuesada, elaborada con los mayores estándares de calidad, con un mínimo contenido graso, será el lienzo ideal para que prepares tu mejor receta en estas fiestas.

• Jamón Navideño: Jamón de cerdo, ahumado de manera artesanal con un sabor y aroma únicos será el perfecto protagonista de tus cenas familiares en estas fiestas.

• Lomito Navideño: Exquisito lomo de cerdo ahumado de manera tradicional e inigualable sabor; una manera perfecta de tener lo mejor de la carne de cerdo como ingrediente principal de tus platos especiales para esta navidad.

• Jamón Virginia: Suculento jamón, elaborada al estilo de los mejores jamones Premium con minino contenido de grasa, ahumada naturalmente para darle ese sabor y color tan especial, acompáñala con tu salsa o Dip favorito.

Las posibilidades de realizar deliciosos platillos con los Productos Progcarne son infinitas, desde un jamón a las hierbas con salsa de manzana hasta el lomo de cerdo en salsa cítrica.

Estos productos son una verdadera opción para tu cena de Navidad y Año Nuevo. Si eres de las que busca platillos más prácticos de preparar, los Productos Progcarne serán tus mejores aliados en esta temporada.

En Progcarne, conocemos los deseos de nuestros clientes. Sabemos que durante estas festividades el factor tiempo es muy importante para ti, por ello te ofrecemos productos novedosos de la más alta calidad, y siempre, de fácil preparación.