loading

07/02/2018

Progcarne lanza 6ta edición edición de su revista Sabores.

El pasado 4 de noviembre Progcarne lanzó al mercado su 6ta. Edición de Sabores, una revista culinaria especializada en recetas, tips y modos de preparación d

Progcarne lanza 6ta edición edición de su revista Sabores.

El pasado 4 de Noviembre Progcarne lanzó al mercado su 6ta. Edición de Sabores, una revista culinaria especializada en recetas, tips y modos de preparación de la carne de cerdo. Esta edición presenta las más exquisitas opciones para preparar y disfrutar el cerdo en estas fiestas navideñas y de fin de año.

Nuestro objetivo es reunir a cada uno de los hogares hondureños alrededor de una mesa para disfrutar de la mejor carne de cerdo, deliciosa, de alta calidad y sobre todo a un precio accesible expresó Yuri Matute –Gerente de Ventas.

Progcarne estará obsequiando a sus clientes dicho recetario durante las degustaciones en los principales supermercados del país y a través su página www.progcarne.com la versión digital. En sus redes sociales también estarán compartiendo sorprendentes recetas para preparar únicos platillos con sus productos.

Progcarne es una empresa hondureña que se ha caracterizado en el rubro por la calidad de sus productos y constante innovación para satisfacer las más altas expectativas de sus clientes y consumidores. Actualmente la empresa comercializa los mejores cortes de carne de cerdo en más de 125 supermercados en el territorio nacional.