loading

08/02/2018

Lanzamiento de sitio web

Bajo el slogan INSPIRA | COCINA | SABOREA Progcarne ha lanzado para todos sus clientes su nuevo y mejorado sitio web, mismo que promete dar una gran experiencia

Bajo el slogan INSPIRA | COCINA | SABOREA Progcarne ha lanzado para todos sus clientes su nuevo y mejorado sitio web, mismo que promete dar una gran experiencia a los amantes de la carne de cerdo; en el sitio los internautas podrán conocer más sobre esta gran empresa y cuales han sido los avances desde sus inicios.

En la sección de productos los clientes podrán conocer sobre cada uno de los cortes de carne de cerdo que procesa la compañía, de que parte del cerdo sale cada corte, cual es la temperatura al que se debe mantener, su temperatura mínima de cocción y sobre todo muchas opciones para preparar exquisitas recetas con dicho corte.

La sección más aclamada por sus seguidores es la revista Sabores digital donde podrán encontrar más de 350 recetas con carne de cerdo Al Horno, A la Parrilla, Guisado, Ahumado y muchas opciones más.

No dejes de entrar al nuevo sitio www.Progcarne.com y mantente al tanto de sus noticias, recetas, tips, nuevos productos y muchas cosas más para convertir en un experto en carne de cerdo.